sábado, 24 de marzo de 2012

Me decidí

Por fín me decidí. Me ha costado mucho. Todas mis amigas me lo decían. Tienes que estar en Internet, con un blog, una página web o lo que sea. Ya está, lo estoy haciendo. Se lo dedico a ellas, que me animan, a mostrar lo que he aprendido, a dejar salir lo que ya sabía, sin ser consciente de ello.
Qué día es hoy, 23 de marzo del doce,viernes. Anoto la fecha para mi recuerdo. La vida consiste en crear futuros recuerdos.
Iré subiendo imágenes, poco a poco, de las cosas que hago, ropa, bolsos, accesorios. Nada superfluos, siempre sólidos y distintos. Imágenes de las cosas que compro en París, seleccionadas con el instinto y la experiencia del tacto visual, de las cosas que permanecen a pesar del tiempo. Y también alguna reflexión de la vida y sus colores.
Por hoy ya es tá bien.

1 comentario:

  1. Enhorabuena Sol!!! Te seguiré fielmente.
    Eres una gran creadora y una inspiradora romántica de la que nunca dejo de aprender.
    Recibe mi beso más tierno y cariñoso.
    Irene

    ResponderEliminar